TALLER DE ARTE Y DISEÑO

CLASES DE DIBUJO PARA NIÑOS

Clases de dibujo para los más peques, donde pueden experimentar con técnicas de dibujo y pintura,  aprendiendo al mismo tiempo que juegan. 

TALLER INTENSIVO DE SERIGRAFÍA

Si quieres iniciarte en el arte de la serigrafía esta es tu oportunidad. Aprenderás las bases de está técnica durante tres días de trabajo práctico en el taller.

INTENSIVO DE FOTOGRAFÍA BÁSICA

¿Tienes una cámara manual y quieres aprender a usarla? Estos tres días de taller intensivo te servirán para entender los parámetros de tu cámara y  aprender a editar las fotos en tu ordenador.

TALLER DE ILUMINACIÓN  EN ESTUDIO

Conoce los principios de la iluminación, y aprende a utilizar las principales herramientas que los fotógrafos tienen a su mano para modelar y tamizar la luz.  Diferentes esquemas de iluminación aplicados a situaciones  e intenciones específicas.

CLASES DE DIBUJO Y PINTURA PARA ADULTOS

Las clases de dibujo y pintura en  se adaptan al nivel de cada uno, tanto si quieres dar tus primeros pasos, como si quieres mejorar en una técnica determinada. Trabajamos con diferentes materiales y estilos, y prestamos atención a los procesos creativos de forma transversal.

Estos son los cursos y talleres que tenemos programados en La Silvestre para las próximas fechas: